0 item(s)

Fondo Karmin Cares

El 5% de todas las ventas de Salon Pro son para ayudar a niños necesitados.

¿Conoces esa sensación cuando estás realmente hambriento? ¿Ese horrible sonido en el estómago? Piensa en lo que debe sentirse eso durante todo el día, todos los días.
Ahora piensa en cómo un niño hambriento se debe sentir. ¿Cómo se haría cargo de su joven vida? ¿Cómo se detendría a pensar en otra cosa? ¿Cómo se pondría en el camino de todas las cosas normales que deberían estar haciendo?

Ver a los niños sufrir de esta manera, es desgarrador. Quieres hacer algo -cualquier cosa-  para ayudar.

Asi es como me sentí cuando empecé a viajar alrededor del mundo por negocios pora Karmin. Fui a demasiados lugares donde las personas vivían en la pobreza por causas ajenas a su voluntad, y donde los niños pasaban hambre.

Es por eso que decidí crear una fondo especial llamado “Karmin Cares”. ¿Y por qué el 5% de todos los ingresos de todas ventas de Karmin Salon Pro van directamente a “Karmin Cares Fund”? Para ayudar a alimentar a los niños que no tienen suficiente para comer.

A veces no es fácil encontrar el tiempo o no saben cómo ayudar a hacer la diferencia. Pero sólo a través de la compra de productos Karmin Salon Pro, usted estará ayudando a nuestro fondo y demostrar que te importa demasiado.

Gracias por su apoyo.

Kris Kelly

SSL Certificates